Este curso incluye

  • Todos los beneficios del curso “Preparación EXCI online”

  • Retroalimentación en ejercicios de WRITING por parte de un maestro Growing up

  • 4 sesiones individuales con tu maestro para resolver cualquier duda del curso.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuánto dura este curso?

    Te tomará alrededor de 30 horas terminar todos los ejercicios de este curso. Si destinas 2 horas al día, por ejemplo, te llevará 15 días terminarlo.

  • ¿Cómo son las clases?

    Las clases de cursos virtuales incluyen videos donde un maestro te explica los temas. Si quieres clases en vivo, puedes contratar el curso EXCI ONLINE PLUS.

  • ¿Este curso tiene vigencia?

    El curso estará activo 60 días a partir de tu contratación. Tiempo suficiente para que lo termines y sigas practicando un poco más.

  • ¿Cuándo inicia el curso?

    En el momento que realizas tu inscripción tienes acceso al curso completo. Te recomendamos comenzar tu curso por lo menos 4 semanas antes de tu examen oficial, pero todo depende de cuánto tiempo tengas para prepararte.

  • ¿Cuál es el horario del curso?

    El curso está disponible para ti 24/7, es decir, que puedes entrar en cualquier momento que tú tengas disponibilidad para tomar las clases y completar los ejercicios. Te recomendamos mñinimo entrar 1 hora al día a completar tus ejercicios en la plataforma.

  • ¿Son videos grabados?

    Sí, las explicaciones de los temas son grabaciones que te permitirán reproducir tantas veces consideres necesario para reforzar los conocimientos. En el plan PLUS cuentas con clases individuales con maestros en vivo para que consultes dudas específicas y te den tips adicionales.

  • ¿Me garantizan que voy a pasar el examen?

    Te garantizamos que aumentarás tu puntaje en el EXCI. Si no logras aumentar en al menos 15 puntos te volvemos a capacitar sin costo adicional.

  • ¿Cómo me inscribo?

    Primero selecciona el plan de tu preferencia, luego haz click en el botón "comprar" o "inscribirme", completa los datos de registro y realiza el pago con cualquier tipo de tarjeta. Ya estás listo para comenzar tu preparación.

  • ¿Cómo puedo pagar si no tengo tarjeta?

    Podemos apoyarte con el pago a través de depósito en OXXO o transferencia bancaria. Envíanos un mensaje de whatsapp y te compartiremos las instrucciones. En cuanto realices el pago, sólo es necesario compartir la imagen del comprobante de pago para confirmar la activación de tu curso.

Conoce lo que los alumnos piensan del curso

5 puntuación por estrellas

Muy completo

Fatima Natalia Carrillo Cortez

Buen curso, abarca completamente todos los temas del examen y muy fácil de comprender. La plataforma de igual manera muy sencilla de usar y excelente servici...

Leer más

Buen curso, abarca completamente todos los temas del examen y muy fácil de comprender. La plataforma de igual manera muy sencilla de usar y excelente servicio por parte de los maestros.

Leer menos
5 puntuación por estrellas

Muy bueno

DAMARIS ACOSTA

No tengo ningún comentario para mejorarlo. Es muy buen curso y todos los temas se entienden.

No tengo ningún comentario para mejorarlo. Es muy buen curso y todos los temas se entienden.

Leer menos
5 puntuación por estrellas

El curso de EXCI Online superó mis expectativas. 100% rec...

Diana Mendez

Tenía mis dudas por ser un curso online, pero no me arrepiento de haberlo contratado, está muy bien estructurado, los videos explicativos son muy buenos, ade...

Leer más

Tenía mis dudas por ser un curso online, pero no me arrepiento de haberlo contratado, está muy bien estructurado, los videos explicativos son muy buenos, además incluye todas las secciones que evalúa el examen y tiene muchos ejercicios que me ayudaron a prepararme mejor.

Leer menos
5 puntuación por estrellas

Mi opinión acerca del curso

CAROLINA TREVIÑO

Si me esta gustando, el curso viene muy completo aun no lo termino pero si esta muy completo, la plataforma es muy sencilla y fácil de usar , si embargo creo...

Leer más

Si me esta gustando, el curso viene muy completo aun no lo termino pero si esta muy completo, la plataforma es muy sencilla y fácil de usar , si embargo creo que se necesita de mucho compromiso de tu parte para poder concluir el curso ya que pues por la facilidad de que puedes accesar a cualquier hora a veces te confías y ya ni entras así que mi recomendación es que establezcas una hora para entrar

Leer menos

¿Necesitas flexibilidad de pago?

Puedes pagar este curso en dos mensualidades de tan sólo $1270 MXN